Fotografías que Conquistan

Domina el arte de contar una historia
"Todo es un paisaje, solo se necesita encontrar la belleza de todo hacia donde miramos", Eduardo Sagrav.
¿CUÁNDO?
PRÓXIMAMENTE
DURACIÓN
Por definir
LOS OJOS VEN, PERO EL CORAZÓN OBSERVA
Esta es una verdad que todo fotógrafo y toda persona debería hacer consciente. Contesta esta pregunta, ¿sabes observar?

Cuando alguien ve una fotografía y dice: "Wow, es muy nítida, brillante y técnicamente perfecta", esa es una buena fotografía, pero cuando alguien mira una fotografía que les da escalofríos y los toma por el corazón hasta jalarlos emocional y completamente hacia ella, esa es una fotografía poderosa e impactante.

Esas son las fotografías que se toman observando desde el corazón y es el tipo de fotografías que solo se pueden obtener cuando generas una conexión emocional con tu sujeto. Eso es lo que queremos que logres con este curso.

Si esto es algo que quieres lograr, si sabes que la fotografía es más que dar clic en un botón, entonces te invitamos a leer esto hasta el final, ya que vamos a explicarte porque Fotografías que Conquistan es para ti.


ANTES QUE NADA,
CONOCE A QUIEN TE GUIARÁ EN ESTE CURSO

Fotógrafo Eduardo Sagrav
EDUARDO SAGRAV
CEO de Na'at Expeditions, orgullosamente mexicano, fotógrafo profesional, emprendedor, amante de la naturaleza y viajero de corazón. Desde niño organizaba expediciones de aventura, en las que desarrolló una sensibilidad por el entorno natural impresionante. Su mirada y su capacidad de observar lo hizo ganador del concurso de fotografía México en una Imagen en la categoría profesional.

"Hoy en día, me doy cuenta de que nos encontramos en un momento crucial en la historia, un momento en que debemos abrir los ojos para crear consciencia sobre el cuidado a nuestro planeta. Ahora las fotografías están tomando una importancia sin precedentes, cada día se comparten millones de fotos a través de las redes sociales.

Mi misión es generar conciencia en este mundo y que tú me ayudes a generarla con fotografías de impacto y calidad. Quiero llevarte a tocar, a sentir, a observar, pero sobretodo a vivir la conexión que existe en ti con el planeta. Porque somos parte de un todo. Ese es el legado que quiero dejar en esta vida y quiero que tú seas parte de él.

Con mis fotografías deseo crear consciencia sobre la importancia que tiene el respeto a nuestro entorno natural y mostrar a través de ellas como todos somos parte de un todo."
Publicado en:
National Geographic México en una Imagen Museo Soumaya Muy Interesante México Travel+Leisure México

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE CURSO?
Fotografías que Conquistan es un curso digital 100% en línea y que puedes tomar en cualquier lugar donde te encuentres y a cualquier hora del día.

En este curso de Por definir atravesarás 6 diferentes módulos en los que aprenderás todo el proceso que debes llevar a cabo para obtener fotografías impactantes de cualquier lugar que visites o a cualquier persona o animal que fotografíes, de una manera que te permita disfrutar del momento y de la conexión que existe entre el sujeto y tú como fotógrafo.

Comparte historias, momentos inolvidables, escenas impresionantes, transforma el mundo desde tu cámara.


¿QUÉ VAS A APRENDER EN CADA UNO DE LOS MÓDULOS?
MÓDULO 1:
Mentalidad de un fotógrafo que conquista.
Disponible el 1 de julio.
¿Cuántas veces has escuchado que nada es imposible? El ser humano tiene la habilidad para lograr todo lo que se proponga, pero solo existe una limitante, tú mismo. Y no tú como ser humano, hay personas con limitaciones físicas que logran cosas increíbles, pero ¿qué nos diferencia de ellas? Nuestros miedos, esa es la limitante que aprenderás a trabajar para poder tener una mentalidad de conquistador.
Un punto básico para obtener una buena fotografía es que esté bien enfocada, pero ¿cómo vas a tener una fotografía bien enfocada si tú como fotógrafo no estás bien enfocado? Aprende y haz parte de ti aptitudes muy importantes que te permitirán enfocar tu trayectoria como fotógrafo.
Todo conquistador fija toda su atención en un objetivo y no quita la vista de él hasta alcanzarlo. Queremos que encuentres el tuyo.
MÓDULO 2:
Empodérate como fotógrafo.
Disponible el 8 de julio.
Lo maravilloso de la fotografía es que te permite ver el mundo desde una perspectiva diferente. Pero ¿cómo llegar a ver esa belleza si nadie nos enseñó cómo utilizar nuestros ojos? El sentido de la vista es el principio de la fotografía, ¿sabes utilizarlo?
Aprende y desarrolla cualidades personales que como fotógrafo debes de tener fortalecidas. Éstas te ayudarán a tener una mejor percepción del mundo, para así salir y conquistalo con tu cámara.
Todo fotógrafo debe tener un propósito e intención para poder así encontrar un sentido a su labor. ¿Sabes cuál es el tuyo? Nuestra intención es ayudarte a encontrar el tuyo y que puedas transmitirlo en cada una de tus fotografías.
MÓDULO 3:
Una forma de trabajo trascendente.
Disponible el 15 de julio.
Nada sustituye una buena luz y un gran momento, pero de nada sirve tener esos dos factores si no sabemos como utilizarlos a nuestro favor. Domina la materia prima de la fotografía y obtén resultados increíbles.
Si hoy estás donde estás es porque tienes una herramienta que desde que naciste está contigo y que al paso del tiempo aprendiste a dominar, esa es tu cuerpo. Ahora, como fotógrafo deberías dominar la cámara. Aprende la manera de tener tu cámara lista ante cualquier situación. ¡No pierdas la fotografía!
El secreto de toda excelente foto es la conexión emocional que existe entre el fotógrafo y el lugar o sujeto. Aprende una técnica que te permitirá hacerte uno con tu entorno, porque cuando eres uno con el lugar lo vives a consciencia.
Descubre una de las técnicas que utilizan algunos de los mejores fotógrafos del mundo para obtener fotografías que lleguen a publicarse en revistas como National Geographic.
MÓDULO 4:
Capturando una gran historia.
Disponible el 22 de julio.
¿Qué hace una gran fotografía? Es aquella que cuenta una gran historia. Hay muchas maneras de lograrlo, pero todas se conectan a los espectadores de una manera poderosa.
Como fotógrafos transmitimos un mensaje en cada una de nuestras fotografías. ¿Cuál es el límite de lo que podemos transmitir? ¿Qué consecuencias tienen nuestras fotografías?
Descubre el secreto para lograr las mejores fotografías. En la fotografía no existen recetas, pero existen pautas que te permitirán alcanzar un resultado impactante.
MÓDULO 5:
Crecimiento como fotógrafo.
Disponible el 29 de julio.
¡Olvídate de todo lo que aprendiste de fotografía! ¿Cómo crees? ¡Gaste miles y miles de pesos en educación y me dices que lo olvide!
La fotografía es un hobbie o profesión cara, el equipo fotográfico de alta gama es muy costoso. Aprende en qué te conviene invertir y en que no, según tus objetivos.
¡Toma la foto, toma la foto! ¿Qué, qué, dónde? Ya olvídalo...
Conoce los mejores consejos para continuar con tu trayectoria fotográfica.
A todos nos da miedo la crítica, pero ¿cuál es realmente una crítica constructiva? ¿Dónde la consigo?
MÓDULO 6:
Creando un legado.
Disponible el 5 de agosto.
Es momento de cambiar el mundo, ¿estás listo?
Aprende a utilizar las redes sociales como medio de difusión y herramienta para hacer crecer tu legado.
Una fotografía sin mensaje, no es una buena fotografía. Para este punto del curso ya sabrás hacer una fotografía poderosa, ahora aprende cómo generar un mensaje llamativo y que cause impacto.
Estás listo, ya eres un fotógrafo. Ahora, ¿qué sigue?
Lo mejor se deja para el final. El verdadero valor de este curso, el secreto que te diferenciará de los demás. El secreto que te permitirá llegar a la cumbre de tu vida.


¿QUÉ GANARÁS CON ESTE CURSO?
Este curso lo diseñamos no solo para que aprendas fotografía, sino que tiene mucho más aprendizaje en el fondo, el cual estamos seguros que te servirá para el resto de tu vida y te hará crecer como persona. Estos son algunos puntos que conforman el verdadero valor de lo que vas a adquirir:


Y... ¿CUÁL ES MI INVERSIÓN EN ESTE CURSO?

PAQUETE
REGULAR
$99 USD
por persona.

Te incluye:
  • Minicurso: Principios de la fotografía.
  • Módulo 1: Mentalidad de un fotógrafo que conquista.
  • Módulo 2: Empodérate como fotógrafo.
  • Módulo 3: Una forma de trabajo trascendente.
  • Módulo 4: Capturando una gran historia.
  • Módulo 5: Crecimiento como fotógrafo.
  • Módulo 6: Creando un legado.
  • Acceso a las 3 videoconferencias privadas que se impartirán cada 15 días para resolver todas tus dudas.
  • Acceso de por vida a todo el contenido.
  • Acceso a la comunidad privada de viajeros conscientes.
PAQUETE
VIP
$275 USD
por persona.

Te incluye:
  • Minicurso: Principios de la fotografía.
  • Módulo 1: Mentalidad de un fotógrafo que conquista.
  • Módulo 2: Empodérate como fotógrafo.
  • Módulo 3: Una forma de trabajo trascendente.
  • Módulo 4: Capturando una gran historia.
  • Módulo 5: Crecimiento como fotógrafo.
  • Módulo 6: Creando un legado.
  • Acceso a las 3 videoconferencias privadas que se impartirán cada 15 días para resolver todas tus dudas.
  • Acceso de por vida a todo el contenido.
  • Acceso a la comunidad privada de viajeros conscientes.
  • Sesión de coaching 1 a 1 por videoconferencia.
  • Consultoría VIP durante 6 meses.
  • Descuento mega especial para una de nuestras expediciones.
Paga hasta 12 meses sin intereses*.


PayPal
Check out with PayPal

* Los pagos a meses sin intereses tienen una comisión bancaria adicional.
PREGUNTAS FRECUENTES
  • Oprime el botón verde debajo del paquete que deseas contratar.
  • En caso de no tener una sesión activa, se te pedirá iniciar sesión con tu e-mail y contraseña.

    En caso de que no tengas cuenta, oprime el botón "Regístrate aquí" y haz tu registro con tu nombre, e-mail y contraseña.
  • Una vez iniciada tu sesión, se te llevará a una página donde podrás personalizar tu reservación.
  • Después de armar tu paquete, serás llevado a la página donde se procesará tu pago.

    Aquí puedes seleccionar si deseas pagar a meses sin interes. Ten en cuenta que los pagos a meses sin intereses generan una comisión bancaria adicional, la cual es calculada al momento que seleccionas los meses a pagar.
  • Se te redirigirá a la página de tu banco para pasar su proceso de seguridad y de verificación de uso de la tarjeta. Este usualmente consiste en escribir un código que te envía tu banco a tu celular vía SMS.
  • Una vez hecho esto, se te llevará a la página de confirmación de pago.
  • Si tienes alguna duda o problema en el proceso de reservación no dudes en contactarnos, con gusto te ayudamos para que puedas vivir esta gran experiencia.
No, no es necesario que tengas conocimientos previos de fotografía. Al inscribirte en el curso tendrás acceso a un mini curso donde te enseñaremos las funciones esenciales de toda cámara para que la domines a la perfección.
Hoy en día todos tenemos una cámara con nosotros todo el tiempo, solo basta sacar tu celular para tomar una fotografía. Así que la herramienta la tienes, solo necesitas muchas ganas para entrenar tu ojo y ver el mundo de una nueva manera.
Durante 6 meses contarás con todo nuestro apoyo para asesorarte sobre temas relacionados a viajes, medio ambiente, fotografía, emprendimiento, marketing digital y publicidad. Al contratar, nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte nuestros medios de contacto VIP.
  • Tu inscripción se formaliza con el 100% del valor del curso.
  • Si no cuentas con tarjeta para realizar el pago, haz tu reserva y contáctanos para establecer la forma de pago. Una vez realizado el depósito recibirás un correo de confirmación de tu pago.
  • Toda inscripción sin pago realizado será dada de baja después de 24 horas y se tendrá que volver a empezar el proceso de inscripción.
  • Una vez completada tu inscripción no hay devoluciones.
Con transferencia bancaria a la cuenta:
  • Banco: Inbursa
  • Nombre: Roberto Eduardo González Vargas
  • Cuenta: 50045468089
  • CLABE: 036180500454680897
Con tarjeta de crédito VISA, MasterCard o American Express, se aceptan pagos de hasta 12 meses sin intereses. También puedes pagar con tarjeta de débito, siempre y cuando pertenezca a una cuenta en México.



También puedes pagar con
PayPal
Check out with PayPal
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias de nuetros próximas expediciones y talleres.



CONOCE EL TRABAJO FOTOGRÁFICO DE EDUARDO


PAQUETE
REGULAR
$99 USD
por persona.

Te incluye:
  • Minicurso: Principios de la fotografía.
  • Módulo 1: Mentalidad de un fotógrafo que conquista.
  • Módulo 2: Empodérate como fotógrafo.
  • Módulo 3: Una forma de trabajo trascendente.
  • Módulo 4: Capturando una gran historia.
  • Módulo 5: Crecimiento como fotógrafo.
  • Módulo 6: Creando un legado.
  • Acceso a las 3 videoconferencias privadas que se impartirán cada 15 días para resolver todas tus dudas.
  • Acceso de por vida a todo el contenido.
  • Acceso a la comunidad privada de viajeros conscientes.
PAQUETE
VIP
$275 USD
por persona.

Te incluye:
  • Minicurso: Principios de la fotografía.
  • Módulo 1: Mentalidad de un fotógrafo que conquista.
  • Módulo 2: Empodérate como fotógrafo.
  • Módulo 3: Una forma de trabajo trascendente.
  • Módulo 4: Capturando una gran historia.
  • Módulo 5: Crecimiento como fotógrafo.
  • Módulo 6: Creando un legado.
  • Acceso a las 3 videoconferencias privadas que se impartirán cada 15 días para resolver todas tus dudas.
  • Acceso de por vida a todo el contenido.
  • Acceso a la comunidad privada de viajeros conscientes.
  • Sesión de coaching 1 a 1 por videoconferencia.
  • Consultoría VIP durante 6 meses.
  • Descuento mega especial para una de nuestras expediciones.
Paga hasta 12 meses sin intereses*.



PayPal
Check out with PayPal

* Los pagos a meses sin intereses tienen una comisión bancaria adicional.
CONTÁCTANOS
Llámanos al 55 5106 9249,
o escríbenos un mensaje para comunicarnos contigo.
Envíanos un mensaje
Envíame un mensaje