¿Te gustaría realizar una expedición a un destino natural de manera segura y divertida?
Aprende en esta masterclass 100% GRATUITA todo lo que debes de tomar en cuenta antes de salir a una expedición en un entorno natural. Aprende a planear tu viaje de manera segura, con el fin de vivir una experiencia extraordinaria.
Deja tus datos para recibir el acceso a la masterclass "Cómo planear una expedición fotográfica", donde aprenderás aspectos importantes que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.
Tutoriales de fotografia


ESTAMOS COMPROMETIDOS CON CREAR VIAJEROS CONSCIENTES
En NA'AT EXPEDITIONS estamos comprometidos con el desarrollo de personas conscientes, porque estamos seguros que la consciencia es lo único que puede salvar a nuestro planeta. Una persona consciente de si misma es alguien capaz de observar la problemática y tomar acción sobre si misma, sobre la sociedad y sobre el planeta.

Con ese fin, ofrecemos experiencias, talleres, cursos, expediciones, con las cuales promovemos el desarrollo de actividades de autoconocimiento, que a su vez participan en el reconocimiento y protección de nuestro patrimonio cultural, artístico y natural.

Viajar y obtener nuevos conocimientos son experiencias profundas que nos permiten crear y ampliar nuestras propias historias con una nueva consciencia de nuestro entorno, de los demás y de nosotros mismos.

Vive la aventura de adentrarte en tu propia vida, de superar tus miedos, de arriesgarte y vivir la expedición hacia la conquista de ti mismo. Viaja, conoce, expándete, experimenta, aprende, sorpréndete de lo que nuestro planeta y la vida tiene para ti. Solo es cuestión de tomar acción y vivir ahora.



Fotógrafo Eduardo Sagrav
Soy Eduardo Sagrav, CEO de Na'at Expeditions y quién te guiará en la planeación de una expedición fotográfica.
"Hoy en día, me doy cuenta de que nos encontramos en un momento crucial en la historia, un momento en que debemos abrir los ojos para crear consciencia sobre el cuidado a nuestro planeta. Ahora las fotografías están tomando una importancia sin precedentes, cada día se comparten millones de fotos a través de las redes sociales.

Mi misión es generar conciencia en este mundo y que tú me ayudes a generarla con fotografías de impacto y calidad. Quiero llevarte a tocar, a sentir, a observar, pero sobretodo a vivir la conexión que existe en ti con el planeta. Porque somos parte de un todo. Ese es el legado que quiero dejar en esta vida y quiero que tú seas parte de él.

Con mis fotografías deseo crear consciencia sobre la importancia que tiene el respeto a nuestro entorno natural y mostrar a través de ellas como todos somos parte de un todo."
Publicado en:
National Geographic México en una Imagen Museo Soumaya Muy Interesante México Travel+Leisure México