LA FOTOGRAFÍA COMO HERRAMIENTA PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
La fotografía ha tomado un poder extraordinario como herramienta para crear consciencia y abrir las mentes y corazones de millones de personas ante la importancia de la conservación del medio ambiente y de especies en peligro de extinción.

Como una empresa comprometida a la conservación del medio ambiente, hemos diseñado una serie de webinars 100% GRATUITOS en los que te mostraremos cómo la fotografía es un arte que te puede llevar a vivir tu propia conexión con la naturaleza y cómo puedes utilizarla como herramienta para generar consciencia.
Deja tus datos para que te enviemos el acceso a los webinars y prepárate para ser parte del cambio.
Tutoriales de fotografia


UNA FOTOGRAFÍA CONSCIENTE
En NA'AT EXPEDITIONS estamos comprometidos con el desarrollo de personas, viajeros y fotógrafos conscientes, porque estamos seguros que la consciencia es lo único que puede salvar a nuestro planeta. Una persona consciente de si misma es alguien capaz de observar la problemática y tomar acción sobre si misma, sobre la sociedad y sobre el planeta.

Ahora en un mundo dominado por el nuevo coronavirus COVID-19, nuestra responsabilidad es quedarnos en casa para resguardar nuestra salud y la de nuestra familia, seres queridos y comunidad. Pero también el estar en casa nos abre la puerta a nuevas oportunidades, como lo es aprender fotografía y convertirnos en un agente de cambio en pro de la conservación del planeta.

Te invitamos a formar parte de estas conferencias en las que te enseñaremos cómo la fotografía tiene el poder de transformar al mundo.


Calendarización
CLASE GRABADA
Lunes 11 de mayo.
¿Quién domina a quién? El miedo a ti, o tú al miedo. Toma el control y transforma tu realidad a la que quieres vivir.
CLASE EN VIVO
Martes 12 de mayo. | 18:00 hrs.
Ser fotógrafo trae consigo una gran responsabilidad. Conoce algunos puntos importantes que debes de tomar en cuanta al realizar fotografías.
CLASE EN VIVO
Jueves 14 de mayo. | 18:00 hrs.
Aprende y desarrolla cualidades personales que como fotógrafo debes de tener fortalecidas. Éstas te ayudarán a tener una mejor percepción del mundo, para así salir y conquistarlo con tu cámara.
CLASE GRABADA
Lunes 18 de mayo.
¡¡¡Wow, que bello es sentirse libre!!! ¿En verdad lo eres?
CLASE EN VIVO
Martes 19 de mayo. | 18:00 hrs.
Ser fotógrafo es más que saber manejar una cámara. El equipo fotográfico es importante pero hay mucho más detrás de una fotografía poderosa. Conoce cuáles son las cualidades que debe de tener un fotógrafo y cómo ponerlas en práctica.
CLASE EN VIVO
Jueves 21 de mayo. | 18:00 hrs.
Como fotógrafos transmitimos un mensaje en cada una de nuestras fotografías. ¿Qué debemos de tomar en cuanta al crear nuestro propio mensaje?
CLASE GRABADA
Lunes 25 de mayo.
En la inmensidad del universo, nosotros somos apenas un pequeño muy pequeño punto. Entonces, ¿cómo es que mis acciones realmente pueden influir ante algo tan majestuoso?
CLASE EN VIVO
Martes 26 de mayo. | 18:00 hrs.
No hay experiencia más poderosa que ver a los ojos a otro ser vivo. Desde insectos hasta ballenas azules, ¿cómo acercarte a fotografiar a un animal en libertad?
CLASE EN VIVO
Jueves 28 de mayo. | 18:00 hrs.
La figura humana es muy poderosa por sí sola. Ahora, ¡imagina el poder de saber introducirla en tus fotografías!

CONOCE A QUIEN TE GUIARÁ EN ESTA EXPERIENCIA

Fotógrafo Eduardo Sagrav
EDUARDO SAGRAV
CEO de Na'at Expeditions, orgullosamente mexicano, fotógrafo profesional, emprendedor, amante de la naturaleza y viajero de corazón. Desde niño organizaba expediciones de aventura, en las que desarrolló una sensibilidad por el entorno natural impresionante. Su mirada y su capacidad de observar lo hizo ganador del concurso de fotografía México en una Imagen en la categoría profesional.

"Hoy en día, me doy cuenta de que nos encontramos en un momento crucial en la historia, un momento en que debemos abrir los ojos para crear consciencia sobre el cuidado a nuestro planeta. Ahora las fotografías están tomando una importancia sin precedentes, cada día se comparten millones de fotos a través de las redes sociales.

Mi misión es generar conciencia en este mundo y que tú me ayudes a generarla con fotografías de impacto y calidad. Quiero llevarte a tocar, a sentir, a observar, pero sobretodo a vivir la conexión que existe en ti con el planeta. Porque somos parte de un todo. Ese es el legado que quiero dejar en esta vida y quiero que tú seas parte de él.

Con mis fotografías deseo crear consciencia sobre la importancia que tiene el respeto a nuestro entorno natural y mostrar a través de ellas como todos somos parte de un todo."
Publicado en:
National Geographic México en una Imagen Museo Soumaya Muy Interesante México Travel+Leisure México