MINICURSO EN LÍNEA

Revelado y edición digital: Eclipse Lunar

  $69  
$19 USD
Aprende a corregir la iluminación de tu fotografía de la Luna en Lightroom, de forma que también puedas obtener el brillo de las estrellas. Llévala a Photoshop para trabajar con distintas capas y llevar tu fotografía a otro nivel.
¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE MINICURSO?
Aprende el arte de la edición de fotografía astrológica en un minicurso, donde te mostraremos paso a paso el flujo de trabajo a seguir desde que descargas la fotografía de tu cámara hasta que tienes un archivo listo para imprimir.

En esta ocasión nos centraremos en una fotografía del eclipse lunar total que tuvo lugar el mes de enero de este año. Utilizando esta fotografía, te enseñaremos a realizar el revelado digital de tu imagen dentro de Lightroom, con el fin de que no solo la Luna se vea bien, sino que también puedas incluir las estrellas que la rodean.

Después llevaremos la imagen a Photoshop, donde aprenderás a utilizar diferentes capas y herramientas que te permitirán lograr resultados sorprendentes.

Aquí te dejamos una muestra del antes y el después de la fotografía que trabajaremos. Una vez que aprendas estas técnicas, solo ser´á cuestión de que lo pongas en práctica con tus propias fotografías y así generar imágenes impactantes.


Tutorial de fotografia Curso de fotografia


CONOCE A QUIEN TE GUIARÁ EN ESTE MINICURSO

Fotógrafo Eduardo Sagrav
EDUARDO SAGRAV
CEO de Na'at Expeditions, fotógrafo profesional, coach en desarrollo de negocios y marketing digital, emprendedor y amante de la naturaleza. Mexicano de nacimiento y de corazón. Tiene más de 10 años de experiencia en la producción audiovisual, desarrollo web e implementación de campañas de publicidad online.

"Hoy en día, me doy cuenta de que nos encontramos en un momento crucial en la historia, un momento en que debemos abrir los ojos para crear consciencia sobre el cuidado a nuestro planeta. Ahora las fotografías están tomando una importancia sin precedentes, cada día se comparten millones de fotos a través de las redes sociales.

Mi misión es generar conciencia en este mundo y que tú me ayudes a generarla con fotografías de impacto y calidad. Quiero llevarte a tocar, a sentir, a observar, pero sobretodo a vivir la conexión que existe en ti con el planeta. Porque somos parte de un todo. Ese es el legado que quiero dejar en esta vida y quiero que tú seas parte de él.

Con mis fotografías deseo crear consciencia sobre la importancia que tiene el respeto a nuestro entorno natural y mostrar a través de ellas como todos somos parte de un todo."
Publicado en:
National Geographic Pasión por México Cultura Turismo Captura México Travel+Leisure México


¿QUÉ GANARÁS CON ESTE MINICURSO?
Este minicurso lo diseñamos con el fin de que aprendas paso a paso el postprocesamiento que debes realizar a tus fotografías con el fin de crear imágenes sorprendentes. Estos son algunos puntos que muestran el valor real de lo que vas a adquirir.


Y... ¿CUÁNTO VALE ESTE MINICURSO?

MINICURSO
Revelado y edición digital: Eclipse Lunar
   $69   
$19 USD

Te incluye:
  • Acceso de por vida al minicurso.
  • 4 clases en donde aprenderás a revelar y editar la Luna en Lightroom y Photoshop, así como preparar tu fotografía para impresión.
  • Un mes de soporte VIP para resolver todas tus dudas.

PREGUNTAS FRECUENTES
  • Oprime el botón verde debajo del producto que deseas comprar.
  • En caso de no tener una sesión activa, se te pedirá iniciar sesión con tu e-mail y contraseña.

    En caso de que no tengas cuenta, oprime el botón "Regístrate aquí" y haz tu registro con tu nombre, e-mail y contraseña.
  • Una vez iniciada tu sesión, se te llevará a una página donde podrás personalizar tu compra.
  • Después de revisar tu pedido, serás llevado a la página donde se procesará tu pago.

    Aquí puedes seleccionar si deseas pagar a meses sin interes. Ten en cuenta que los pagos a meses sin intereses generan una comisión bancaria adicional, la cual es calculada al momento que seleccionas los meses a pagar.
  • Se te redirigirá a la página de tu banco para pasar su proceso de seguridad y de verificación de uso de la tarjeta. Este usualmente consiste en escribir un código que te envía tu banco a tu celular vía SMS.
  • Una vez hecho esto, se te llevará a la página de confirmación de pago.
  • Si tienes alguna duda o problema en el proceso de reservación no dudes en contactarnos, con gusto te ayudamos para que puedas vivir esta gran experiencia.
Solo necesitas entrar a tu cuenta y servicio de internet para tomar el curso. Puedes acceder a él desde tu computadora, tablet o celular.
No es necesario, pero si quieres poner en práctica el conocimiento adquirido, te recomendamos ampliamente contratar el paquete de fotografía de Adobe.
  • La adquisición del producto se formaliza con el 100% del valor del mismo.
  • Si no cuentas con tarjeta para realizar el pago, haz tu pedido y contáctanos para establecer la forma de pago. Una vez realizado el depósito recibirás un correo de confirmación de tu pago.
  • Todo pedido sin pago realizado será dado de baja después de 24 horas y se tendrá que volver a empezar el proceso de compra.
  • Una vez completada la compra no hay devoluciones.
Con transferencia bancaria a la cuenta:
  • Banco: Inbursa
  • Nombre: Roberto Eduardo González Vargas
  • Cuenta: 50045468089
  • CLABE: 036180500454680897
Con tarjeta de crédito VISA, MasterCard o American Express, se aceptan pagos de hasta 12 meses sin intereses. También puedes pagar con tarjeta de débito, siempre y cuando pertenezca a una cuenta en México.


Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias de nuetros próximas expediciones y talleres.



CONOCE EL TRABAJO FOTOGRÁFICO DE EDUARDO


MINICURSO
Revelado y edición digital: Eclipse Lunar
   $69   
$19 USD

Te incluye:
  • Acceso de por vida al minicurso.
  • 4 clases en donde aprenderás a revelar y editar la Luna en Lightroom y Photoshop, así como preparar tu fotografía para impresión.
  • Un mes de soporte VIP para resolver todas tus dudas.

CONTÁCTANOS
Llámanos al 55 5106 9249,
o escríbenos un mensaje para comunicarnos contigo.
Envíanos un mensaje
Envíame un mensaje