Atrévete
Atrévete

El mundo está en constante movimiento, todo es un constante cambio. ¿Hacia dónde te estás moviendo tú?

A veces pareciera que vivimos en un mundo en completo caos. Y puede que este caos esté afectando tu vida. Puede que sientas frustración, agobio o incertidumbre. Llega un punto donde no puedes más y este caos te paraliza.

¿Qué es lo que pasa? Esta parálisis se ha convertido en miedo. Este caos ha acrecentado nuestros miedos o quizás ha generado nuevos.

La verdad es que el mundo sigue adelante, se sigue moviendo. Pero, ¿qué pasa si te encuentras paralizado por el miedo?

Los días pasan, la vida se acaba, y ¿tú sigues en el mismo lugar?

Yo sé lo agobiante que es escuchar día con día malas noticias, guerra, pandemia, muerte, inseguridad, desigualdad, crisis. Pareciera que no hay nada que valga la pena.

El motivo de esta carta es impulsarte a moverte, por esta razón la titulé Atrévete. Mi intención es que al terminar de leer esta carta te quedes con algo de valor, con esa chispa de motivación para levantarte y seguir adelante.

Quiero preguntarte, ¿cuál era aquel sueño de tu infancia que no te permitía dormir de la emoción por crecer y hacerlo realidad?

A poco no en tu niñez decías con mucha emoción: Quiero ser grande porque cuando sea grande voy a hacer esto…

Ahora, con absoluta sinceridad, ¿sigues sintiendo esa emoción? ¿Qué pasó con ese sueño? ¿Lo hiciste realidad?

Nos han dicho que conforme crecemos cambiamos. Yo creo que en el exterior cambiamos pero nuestra esencia sigue siendo la misma, por lo tanto nuestros sueños en esencia siguen estando ahí.

Lo que pasa es que cuando crecemos vamos absorbiendo miedos, cual esponjas, y sin darnos cuenta, un día esos miedos los hemos hecho nuestros. Nos identificamos a tal grado con ellos que comenzamos a esparcirlos con la absoluta certeza de que necesitamos ese miedo para sobrevivir. Lo peor es que lo hacemos cuando la mayoría de las veces ni siquiera nos hemos dado la oportunidad de experimentar ese miedo.

Así que te pregunto, ¿qué estás haciendo para hacer tus sueños realidad?

¿Estás viviendo o estás sobreviviendo?

Una vida sin sueños se convierte en agonía. Una vida sin movimiento termina muriendo.

¡Hoy te invito a moverte, te invito a vivir! Sal, da ese primer paso hacia tus sueños. ¡Sé valiente!

La valentía no es más que moverte hacia aquello que deseas. ¡Hazlo! ¿Qué esperas?

Cada día que pasa es un día menos de vida, es un día que nunca podrás recuperar.

¿Y si me equivoco? ¡Qué importa! Te estás moviendo y el movimiento trae aprendizaje. Cada día estarás más preparado para llegar a la meta.

¡Así que hazlo!

¡Atrévete!

¡Confío en ti! ¡Confía en ti!

Ahora lleguemos al punto final de mi carta.

Quiero presentarte Águila, adiós al miedo, un taller que hemos desarrollado para darte las herramientas necesarias para destruir tus miedos y alcanzar tus sueños.

Es un taller de trabajo absolutamente personal, el cual consta de 12 sesiones, las cuales se publicarán en nuestra plataforma y te enviaremos por WhatsApp todos los lunes, miércoles y viernes, a partir del 1 de agosto.

Para escuchar, ver y/o leer el contenido de cada sesión requerirás entre 10 y 15 minutos. Tú decides cuando consultarlo y hacer los ejercicios correspondientes.

¿Para quién es Águila, adiós al miedo?


Al ser parte de Águila, adiós al miedo, tendrás acceso de por vida a todo el contenido del taller, así como a una sesión grupal de preguntas y respuestas al finalizarlo.

Mi propósito es inspirarte a construir una vida trascendente, por lo que decidí establecer el precio de este taller absurdamente económico, con el fin de ayudarte a tomar acción, vencer tus miedos y conquistar tus sueños.

Inscríbete hoy a Águila, adiós al miedo por tan solo $27 USD.

¿Cuánto te ha costado tener miedo a moverte hacia tus sueños? ¿Acaso no vale la pena invertir $27 USD si al finalizar el taller, podrás liberarte y avanzar hacia eso que deseas con todo el corazón?

Aquí te dejo el enlace para que puedas inscribirte y ser parte de esta maravillosa experiencia.

Quiero inscribirme


Y eso es todo.

De todo corazón, deseo que comiences a moverte hacia tus sueños. Sea que te inscribas al taller o no, quiero que sepas que tú puedes lograrlo. Confía y trabaja en ti, eso es lo más importante y valioso.

Transforma tu realidad a la que quieres vivir.

¡Un fuerte abrazo!

Eduardo Sagrav
Eduardo Sagrav






Envíanos un mensaje
Envíanose un mensaje