LA VIDA ES UNA EXPEDICIÓN HACIA LA CONQUISTA DE TI MISMO


En NA'AT EXPEDITIONS estamos comprometidos con el desarrollo de personas conscientes, porque estamos seguros que la consciencia es lo único que puede salvar a nuestro planeta. Una persona consciente de si misma es alguien capaz de observar la problemática y tomar acción sobre si misma, sobre la sociedad y sobre el planeta.

Con ese fin, ofrecemos experiencias, talleres, cursos, expediciones, con las cuales promovemos el desarrollo de actividades de autoconocimiento, que a su vez participan en el reconocimiento y protección de nuestro patrimonio cultural, artístico y natural. Creémos que lo que hace falta en el mundo es una consciencia que nos permita estar presentes en cuerpo y espíritu en cada momento de nuestras vidas. Por eso escogimos la palabra NA'AT en nuestro nombre, esta palabra pertenece a la cultura Maya y significa consciencia.

Viajar y obtener nuevos conocimientos son experiencias profundas que nos permiten crear y ampliar nuestras propias historias con una nueva consciencia de nuestro entorno, de los demás y de nosotros mismos.

Vive la aventura de adentrarte en tu propia vida, de superar tus miedos, de arriesgarte y vivir la expedición hacia la conquista de ti mismo. Viaja, conoce, expándete, experimenta, aprende, sorpréndete de lo que nuestro planeta y la vida tiene para ti. Solo es cuestión de tomar acción y vivir ahora.

Si aceptas el reto, te invitamos a conocer nuestro catálogo de experiencias, cursos, talleres y todo lo que hemos preparado especialmente para ti.


NUESTRO EQUIPO


Fotógrafo Eduardo Sagrav
EDUARDO SAGRAV

CEO de Na'at Expeditions, orgullosamente mexicano, fotógrafo profesional, emprendedor, amante de la naturaleza y viajero de corazón. Desde niño organizaba expediciones de aventura, en las que desarrolló una sensibilidad por el entorno natural impresionante. Su mirada y su capacidad de observar lo hizo ganador del concurso de fotografía México en una Imagen en la categoría profesional.

"Hoy en día, me doy cuenta de que nos encontramos en un momento crucial en la historia, un momento en que debemos abrir los ojos para crear consciencia sobre el cuidado a nuestro planeta. Ahora las fotografías están tomando una importancia sin precedentes, cada día se comparten millones de fotos a través de las redes sociales.

Mi misión es generar conciencia en este mundo y que tú me ayudes a generarla con fotografías de impacto y calidad. Quiero llevarte a tocar, a sentir, a observar, pero sobretodo a vivir la conexión que existe en ti con el planeta. Porque somos parte de un todo. Ese es el legado que quiero dejar en esta vida y quiero que tú seas parte de él.

Con mis fotografías deseo crear consciencia sobre la importancia que tiene el respeto a nuestro entorno natural y mostrar a través de ellas como todos somos parte de un todo."
Publicado en:
National GeographicMéxico en una ImagenMuseo SoumayaMuy Interesante MéxicoTravel+Leisure México


Sofía Sojo actriz
SOFÍA SOJO

"Soy actriz, modelo, creadora, enamorada de la naturaleza y dedicada día a día para convertirme en Zero waste. Sé que todo lo que hacemos impacta a nuestras personas alrededor, a nuestro país y sobre todo a nuestro planeta, por eso es importante para mí estar consciente de las pequeñas y grandes cosas que hago. A través del proceso creativo de actuar o modelar aprendo y descubro cosas sobre mí, así como de las personas que me rodean y el lugar en donde estoy. Creo firmemente que viajar expande tu mente y corazón. Todos en algún momento debemos recordar lo que es descubrir algo por primera vez, a través de la fotografía y los viajes se genera consciencia personal y del mundo en el que vivimos."

Lleva más de 4 años dedicándose a su pasión, el teatro, tras haberse titulado en la University of South Wales en Reino Unido. Ha protagonizado y participado en diversas puestas en escena, tanto nacionales como internacionales, entre las que destacan El lobo solitario, Las chicas del 3 y media floppies, Trainspotting, la vida en el abismo, Earthquakes in London y Psicomanía, entre otras. También es cofundadora de la compañía de teatro físico y experimental Pintura Box, Gales, en Reino Unido con la que presentó Night shades its flight.



MISIÓN

Ofrecer experiencias, talleres, cursos, expediciones, con las cuales promover el desarrollo de actividades de autoconocimiento, que a su vez participan en el reconocimiento y protección de nuestro patrimonio cultural, artístico y natural.


COMPROMISO CONTIGO

Nuestro compromiso es llevarte a vivir una conexión emocional con el mundo natural a través de talleres y/o experiencias inolvidables, realizadas de manera segura y sustentable con el medio ambiente.


VALORES
  • Todas nuestras expediciones las realizamos con la política de no dejar rastro, es decir con respeto al entorno que nos rodea y a nuestros anfitriones la flora y la fauna que habita el lugar. De esta manera podemos viajar sin afectar nuestro lugar de destino.
  • Fomentamos el conocimiento, cuidado y valoración de nuestro patrimonio cultural, artístico y natural en el país.
  • Las actividades dentro de nuestros recorridos tienen como objetivo generar una experiencia profunda que expanda el nivel de conciencia de cada viajero.
  • Nuestros servicios de calidad ofrecen experiencias personalizadas que garantizan la seguridad y el bienestar de nuestros clientes de acuerdo a los estándares más altos de la normatividad, ya que contamos con las certificaciones turísticas que nos amparan a nivel nacional e internacional.
  • Creamos un entorno de amistad que genera vínculos sólidos de confianza, donde nuestras actividades artísticas, humanas y creativas fomentan un entorno de integración.
  • Para nosotros es primordial la responsabilidad con nuestros clientes, con nuestros colaboradores y con nuestro entorno.
  • Na'at Expeditions nace de la pasión por viajar y compartir el México que nosotros hemos vivido.









Envíanos un mensaje
Envíanose un mensaje