Imagínate rodeado de uno de los paisajes volcánicos más bellos de México, donde vives una experiencia fotográfica que te invita a activar tus sentidos a través de tu cámara. Empiezas a tomar fotografías del majestuoso paisaje que tienes antes tus ojos, pero estas fotografías no son simples fotos que algún turista tomó con su celular, sino que son obras de arte pintadas a través de tus ojos y que maravillarán a cualquier persona que las vea. Te encuentras en las faldas de dos de los volcanes más importantes de nuestro país, el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl.
El objetivo de nuestras expediciones fotográficas es que tú puedas tomar fotografías que maravillen a cualquiera sin importar que tengas o no conocimientos previos en la materia. Por esa razón, hemos desarrollado un taller que se llevará a cabo a lo largo de la expedición con el fin de que domines tu cámara y puedas sentirte confiado que con ella lograrás capturar imágenes extraordinarias.
Si lo que quieres es tomar fotografías increíbles que generen impacto a quienes las vean, entonces necesitamos que leas esto hasta el final porque te vamos a explicar porque este workshop es para ti.