Atardeceres de México

Paisajes volcánicos
El atardecer es un abrazo del universo que le recuerda a nuestro corazón que no debe de temer a la oscuridad que se avecina. El día y la noche, la luz y la oscuridad, son opuestos pero igual de importantes para preservar lo más valioso que tenemos, la vida.
Contemplar el atardecer es una experiencia que cada uno de nosotros debería vivir día con día. Es un momento para agradecer y reflexionar el día que termina para dar la bienvenida a la noche, la cual nos prepara y recarga de energía para vivir el día que se avecina.

Esta galería está conformada por los mejores atardeceres que he tenido la dicha de observar y capturar con mi cámara. Te invito a viajar por algunos de los mejores atardeceres de México, los cuales fueron fotografiados en diferentes destinos de la República Mexicana. Lugares únicos que te permiten sentir la magia de la vida y el ciclo sin fin del día y la noche, la luz y la oscuridad.

TE CUENTO SOBRE MÍ

Fotógrafo Eduardo Sagrav
EDUARDO SAGRAV
CEO de Na'at Expeditions, orgullosamente mexicano, fotógrafo profesional, emprendedor, amante de la naturaleza y viajero de corazón. Desde niño organizaba expediciones de aventura, en las que desarrolló una sensibilidad por el entorno natural impresionante. Su mirada y su capacidad de observar lo hizo ganador del concurso de fotografía México en una Imagen en la categoría profesional.

"Hoy en día, me doy cuenta de que nos encontramos en un momento crucial en la historia, un momento en que debemos abrir los ojos para crear consciencia sobre el cuidado a nuestro planeta. Ahora las fotografías están tomando una importancia sin precedentes, cada día se comparten millones de fotos a través de las redes sociales.

Mi misión es generar conciencia en este mundo y que tú me ayudes a generarla con fotografías de impacto y calidad. Quiero llevarte a tocar, a sentir, a observar, pero sobretodo a vivir la conexión que existe en ti con el planeta. Porque somos parte de un todo. Ese es el legado que quiero dejar en esta vida y quiero que tú seas parte de él.

Con mis fotografías deseo crear consciencia sobre la importancia que tiene el respeto a nuestro entorno natural y mostrar a través de ellas como todos somos parte de un todo."
Publicado en:
National Geographic México en una Imagen Museo Soumaya Muy Interesante México Travel+Leisure México
REGÍSTRATE AQUÍ

Envíanos un mensaje
Envíanose un mensaje