Baja Lifestyle

Photoshoot
Paisajes volcánicos
"La magia en una sesión fotográfica se hace presente cuando el fotógrafo se convierte en un espectador invisible y la modelo se deja llevar por la emoción, mostrando así diferentes facetas de su ser, libre de miedo, siendo realmente ella", Eduardo Sagrav.
¿Cuándo?
Agenda tu fecha.
Duración
1 hora
Ubicación
Malecón de La Paz, B.C.S.
La belleza y la autenticidad se revelan cuando somos nosotros mismos en libertad.

¿Quieres capturar la belleza de quién eres en estos momentos?

Te invitamos a vivir una sesión fotográfica única en el impresionante malecón de La Paz. Este hermoso lugar, con su vibrante atmósfera, aguas cristalinas y vistas espectaculares, se convierte en el escenario perfecto para capturar momentos auténticos y llenos de vida.

Durante el proceso, combinamos la práctica del mindfulness con la magia de la fotografía para liberar la belleza que habita dentro de ti y que la mayoría de las veces opacamos por miedos o prejuicios.

A través de la fotografía consciente descubrirás aspectos sobre tu persona que quizás no conocías y despertarás en ti tus cualidades dormidas, las cuales cambiarán tu manera de avanzar por la vida.

¿Qué es Baja Lifestyle?

Baja Lifestyle es una experiencia fotográfica única que celebra la autenticidad y la libertad. Durante esta sesión, te guiaremos en una jornada de autoexploración, donde la serenidad del mar y la majestuosidad del paisaje se unen para crear un escenario perfecto para tus fotografías.

Durante esta sesión, te guiaremos en prácticas de mindfulness que te ayudarán a sintonizarte con el presente, mientras capturamos momentos auténticos y significativos a través de la cámara.



Sobre mí

Eduardo Sagrav
Eduardo Sagrav
Fundador de Na'at Expeditions, fotógrafo, cineasta, guía de meditación y desarrollador de plataformas digitales mexicano que ha documentado las maravillas de la naturaleza y nuestro planeta. Desde niño organizaba expediciones de aventura, en las que desarrolló una sensibilidad impresionante por el entorno natural. Su mirada y su capacidad de observar lo hizo ganador del concurso de fotografía México en una Imagen en la categoría profesional.

"Nos encontramos en un momento crucial en la historia, un momento en que debemos abrir los ojos para crear consciencia sobre el cuidado de nosotros mismos y de nuestro entorno natural.

Mi propósito es compartir mi experiencia y conocimiento, con el fin de inspirar a los demás a construir una vida trascendente en armonía con la naturaleza, la consciencia y la conservación de nuestro planeta.

Este propósito se suma a mi legado porque yo trascenderé a través de mis acciones, ayudando a las personas a tener una vida más consciente y en conexión consigo mismas, la naturaleza y el universo.

Quiero que tú seas parte de este legado."
Publicado en:
National Geographic México en una Imagen Museo Soumaya Muy Interesante México Travel+Leisure México
Baja Lifestyle
Preguntas frecuentes
  • Las solicitudes de reservación se procesarán en el orden (fecha/hora) que sean recibidas.
  • La reservación de tu lugar se formaliza con el 100% del valor de la experiencia.
  • Toda reservación sin pago realizado será dada de baja después de 24 horas y se tendrá que volver a empezar el proceso de reservación.
  • El pago se realiza directamente a Na'at Expeditions, por lo que cualquier devolución, comentario o queja deberá realizarse directamente con el proveedor contratato y previamente mencionado.
  • La factura correspondiente al pago de la experiencia, deberá solicitarse directamente a Na'at Expeditions.
Realiza tu pago con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal. Aceptamos pagos a 3 meses sin intereses en montos mayores a $2000 MXN.

También puedes pagar con depósito o transferencia bancaria a la cuenta:

Banco: Bx+
Nombre: Roberto Eduardo González Vargas
Cuenta: 00000007976
CLABE: 113180000000079767

PayPal
Pago con tarjeta
60%
OFF
   $3,750   
$1,500 MXN


¡Aprovecha esta oportunidad!
Incluye:
  • Conversación previa para identificar tus necesidades y personalizar tu sesión.
  • Práctica de mindfulness.
  • Sesión fotográfica individual personalizada.
  • Outfits ilimitados.
  • Entrega de 10 fotografías con retoque profesional en formato digital en alta resolución.
Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies.
Aceptar