Las estrellas

Técnica y ajustes de la cámara
Paisajes volcánicos
¿Cómo tomarías la foto perfecta de las estrellas que adornan el cielo? ¿Qué aspectos debes de considerar? ¿Cuáles son los mejores ajustes que debes utilizar en tu cámara? ¿Cómo puedes conseguir un resultado impactante?

Para que la próxima vez que fotografíes las estrellas obtengas fotografías extraordinarias hemos preparado para ti una guía con todo lo que debes saber y tengas un punto de partida que te permita alcanzar resultados espectaculares.

Te cuento sobre mí

Fotógrafo Eduardo Sagrav
EDUARDO SAGRAV
Fundador de Na'at Expeditions, orgullosamente mexicano, fotógrafo profesional, emprendedor, amante de la naturaleza y viajero de corazón. Desde niño organizaba expediciones de aventura, en las que desarrolló una sensibilidad por el entorno natural impresionante. Su mirada y su capacidad de observar lo hizo ganador del concurso de fotografía México en una Imagen en la categoría profesional.

"Hoy en día, me doy cuenta de que nos encontramos en un momento crucial en la historia, un momento en que debemos abrir los ojos para crear consciencia sobre el cuidado a nuestro planeta. Ahora las fotografías están tomando una importancia sin precedentes, cada día se comparten millones de fotos a través de las redes sociales.

Mi misión es generar conciencia en este mundo y que tú me ayudes a generarla con fotografías de impacto y calidad. Quiero llevarte a tocar, a sentir, a observar, pero sobretodo a vivir la conexión que existe en ti con el planeta. Porque somos parte de un todo. Ese es el legado que quiero dejar en esta vida y quiero que tú seas parte de él.

Con mis fotografías deseo crear consciencia sobre la importancia que tiene el respeto a nuestro entorno natural y mostrar a través de ellas como todos somos parte de un todo."
Publicado en:
National Geographic México en una Imagen Museo Soumaya Muy Interesante México Travel+Leisure México
Regístrate aquí

Envíanos un mensaje
Envíanose un mensaje