Luna

Paisajes volcánicos
"La Luna nos enseña que ante la oscuridad siempre hay luz", Eduardo Sagrav.
La Luna no solo es la protagonista de la noche, sino también forma parte de distintos mitos y leyendas de diferentes culturas alrededor del mundo. Su presencia tiene una gran importancia en el orden natural, como es el cambio de la marea en el océano.

Sentarte a contemplar la Luna genera una sensación de paz enorme. Su luz nos hace sentirnos seguros ante la oscuridad, regalándonos su luz para observar todos aquellos detalles que esconde la noche.

En esta galería, te llevo a admirar la belleza de la Luna en uno de mis lugares favoritos para fotografiar su grandeza. Estas fotografías las tomé en Paso de Cortés, llamado así porque cuenta la historia que es por donde entró Hernán Cortés al Valle de México durante la conquista. Pero no solo eso, este punto divide a los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl.

Es un lugar majestuoso donde no sólo puedes contemplar estos dos volcanes, sino también si el clima lo permite puedes alcanzar a ves La Malinche y el Pico de Orizaba.

TE CUENTO SOBRE MÍ

Fotógrafo Eduardo Sagrav
EDUARDO SAGRAV
CEO de Na'at Expeditions, orgullosamente mexicano, fotógrafo profesional, emprendedor, amante de la naturaleza y viajero de corazón. Desde niño organizaba expediciones de aventura, en las que desarrolló una sensibilidad por el entorno natural impresionante. Su mirada y su capacidad de observar lo hizo ganador del concurso de fotografía México en una Imagen en la categoría profesional.

"Hoy en día, me doy cuenta de que nos encontramos en un momento crucial en la historia, un momento en que debemos abrir los ojos para crear consciencia sobre el cuidado a nuestro planeta. Ahora las fotografías están tomando una importancia sin precedentes, cada día se comparten millones de fotos a través de las redes sociales.

Mi misión es generar conciencia en este mundo y que tú me ayudes a generarla con fotografías de impacto y calidad. Quiero llevarte a tocar, a sentir, a observar, pero sobretodo a vivir la conexión que existe en ti con el planeta. Porque somos parte de un todo. Ese es el legado que quiero dejar en esta vida y quiero que tú seas parte de él.

Con mis fotografías deseo crear consciencia sobre la importancia que tiene el respeto a nuestro entorno natural y mostrar a través de ellas como todos somos parte de un todo."
Publicado en:
National Geographic México en una Imagen Museo Soumaya Muy Interesante México Travel+Leisure México
REGÍSTRATE AQUÍ

Envíanos un mensaje
Envíanose un mensaje