Obsérvate

Sesión fotográfica en estudio
Paisajes volcánicos
"La magia en una sesión fotográfica se hace presente cuando el fotógrafo se convierte en un espectador invisible y la modelo se deja llevar por la emoción, mostrando así diferentes facetas de su ser, libre de miedo, siendo realmente ella", Eduardo Sagrav.
¿Cuándo?
Agenda tu fecha.
Duración
2 horas
Ubicación
Benito Juarez,
Ciudad de México

Obsérvate es una sesión fotográfica en estudio que te permitirá verte de una manera muy especial para que puedas acercarte a tu ser, conocerte, apreciarte y sobre todo amarte con absoluta libertad.

En un estudio no hay un entorno con el cuál interactuar, así que en las fotografías no hay distracciones para que puedas destacar y verte tal cuál eres.

Otra posibilidad que se nos abre es la de dejar volar tu creatividad y con el uso de una pantalla verde o azul de fondo transportarte a mundos imaginarios donde puedes ser quien tú quieras. Logrando así fotografías que se convierten en obras de arte digital.

¡No hay límites! Deja volar tu imaginación, sé libre y sobre todo diviértete en esta extraordinaria experiencia.

Lo más valioso que obtendrás es la satisfacción personal de haberte dejado vivir una sesión fotográfica en estudio. Ya sea que te sientas cómoda frente a la cámara o no, que sea tu primera sesión fotográfica o una más en la lista, lo verdaderamente importante es que tomaste la decisión de realizarla y te aseguro por experiencia que vas a aprender y descubrir cosas sorprendentes sobre ti misma.



Y además... Si te inscribes hoy a Obsérvate...
¡Te llevarás 3 increíbles bonos!

Bono #1

Videos para reels. Quizás quieras compartir todo aquello que experimentaste, por lo que te incluimos la grabación de video para que crees increíbles reels para tus redes o simplemente para ti.

Bono #2

Todas las fotografías de la sesión con corrección básica de iluminación en Full HD.

Bono #3

5 fotografías adicionales con retoque profesional. ¡Te llevas 15 fotografías con retoque profesional en total!



Sobre mí

Eduardo Sagrav
Eduardo Sagrav
Fundador de Na'at Expeditions, fotógrafo, cineasta, guía de meditación y desarrollador de plataformas digitales mexicano que ha documentado las maravillas de la naturaleza y nuestro planeta. Desde niño organizaba expediciones de aventura, en las que desarrolló una sensibilidad impresionante por el entorno natural. Su mirada y su capacidad de observar lo hizo ganador del concurso de fotografía México en una Imagen en la categoría profesional.

"Nos encontramos en un momento crucial en la historia, un momento en que debemos abrir los ojos para crear consciencia sobre el cuidado de nosotros mismos y de nuestro entorno natural.

Mi propósito es compartir mi experiencia y conocimiento, con el fin de inspirar a los demás a construir una vida trascendente en armonía con la naturaleza, la consciencia y la conservación de nuestro planeta.

Este propósito se suma a mi legado porque yo trascenderé a través de mis acciones, ayudando a las personas a tener una vida más consciente y en conexión consigo mismas, la naturaleza y el universo.

Quiero que tú seas parte de este legado."
Publicado en:
National Geographic México en una Imagen Museo Soumaya Muy Interesante México Travel+Leisure México


LO QUE OPINAN USTEDES

P

Paola García
La fotografía como herramienta para la conservación

A lo largo del taller aprendí mucho sobre las dinámicas y pasos que se tienen que llevar a cabo antes y durante la toma de fotografías de fauna silvestre.

Asimismo, me di cuenta de lo importante que es difundir mensajes que enseñen a respetar y honrar a los animales y la naturaleza.

M

Mónica Murine Naime Mondragón
Paisajes Volcánicos

Durante el curso conocí más de mi cámara y de las diversas formas en las que la puedo utilizar para lograr resultados creativos, que coincidan con mi mirada y lo que busco expresar con ella. La fotografía es una forma de ver el mundo y entenderlo; que va más allá de la práctica manual y digital, aunque los controles de la cámara y herramientas de edición que aprendí a utilizar (desde cero), sin duda, nos demuestran grandes resultados que no solo terminan al apretar el disparador de la cámara. Sin embargo, con la práctica de capturar el mundo aprendí que con la fotografía, también me puedo conocer más a mi misma; la forma en la qué veo las cosas y el cómo las retrato.

La expedición me pareció una experiencia muy grata en la que puse, de forma más tangible, en práctica los conocimientos vistos previamente. Estar con el paisaje y la cámara es un campo lleno de oportunidades y perspectivas que se cruzan, y sobre todo poder compartir ese momento con los acompañantes y Eduardo, todos amantes de la fotografía, sin duda, se convierte en una experiencia de aprendizaje recíproco; agradable y más enriquecedora.

En las cascadas y cada momento que paramos a apreciar el paisaje y tomar fotos; es un paso atrás que tomamos para contemplar y lograr capturar el momento. En realidad mantener un momento la respiración, para quedarnos en el momento y formar parte de la comunidad de viajeros conscientes. Además, me parece excepcional la atención y paciencia que pone Eduardo en cada uno, definitivamente implica un reconocimiento a acciones que muestran que verdaderamente vale la pena tomar el curso con él. En lo personal, como estudiante de cine y comunicación me pareció bastante completo en cuanto a la atención durante la expedición; en el contenido previo teórico, pero necesario y posterior refiriéndome al de la realización de edición.

J

Jessica Méndez
Parque Nacional El Chico

Visitar el "Parque Nacional El Chico" fue una experiencia totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada a vivir. Poder salir del estrés de la ciudad para hundirme en la naturaleza fue realmente mágico. Caminamos horas por paisajes hermosos, contemplamos vistas en verdad majestuosas desde la Peña de la Muela y lo más increíble fue que tuvimos la suerte de que nos granizara (estando preparados es genial caminar bajo la lluvia en medio del bosque).

Durante todo el trayecto pude aprender diferentes técnicas fotográficas para detener por unos instantes el tiempo y capturar la magia del lugar en las fotografías que íbamos tomando.

Mariana Colores

Mariana Colores
La fotografía como herramienta para la conservación

¡Buenísimo el curso de fotografía para la conservación!

Me encanta el conocimiento técnico-fotográfico de Eduardo y el enfoque que le da a proyectos y metas personales, no me lo esperaba.

¡Se los recomiendo!

Mariana Colores

Mariana Colores
Parque Nacional El Chico

Na'at Expeditions me llevó a un curso de fotografía de paisaje y naturaleza en el Parque Nacional El Chico. ¡Aprendí muchísimo!

Extrañaba mucho sacar a pasear mi cámara y retarme para tomar una mejor foto. ¡Recomiendo al 100!

M

María Guadalupe Lira Rosales
Mundos diminutos

Tomé el taller de mundos diminutos y realmente superó las expectativas que yo tenía. Eran tres sesiones que se convirtieron en cuatro.

Eduardo fue un súper maestro en todo momento, en la práctica y en la edición. Además siento que ahora observo con más detalle, y estoy muy motivada para seguir tomando fotografías del mundo diminuto.

¡Muchas gracias!



Obsérvate
Preguntas frecuentes

  • Todos los outfits que gustes utilizar.

  • Acudir previamente maquillada y llevar maquillaje para retoque.

  • ¡Toda la actitud para hacer fotografías extraordinarias!

  • Las solicitudes de reservación se procesarán en el orden (fecha/hora) que sean recibidas.
  • La reservación de tu lugar se formaliza con el 100% del valor de la experiencia.
  • Toda reservación sin pago realizado será dada de baja después de 24 horas y se tendrá que volver a empezar el proceso de reservación.
  • El pago se realiza directamente a Na'at Expeditions, por lo que cualquier devolución, comentario o queja deberá realizarse directamente con el proveedor contratato y previamente mencionado.
  • La factura correspondiente al pago de la experiencia, deberá solicitarse directamente a Na'at Expeditions.
Realiza tu pago con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal. Aceptamos pagos a 3 meses sin intereses en montos mayores a $2000 MXN.

También puedes pagar con depósito o transferencia bancaria a la cuenta:

Banco: Bx+
Nombre: Roberto Eduardo González Vargas
Cuenta: 00000007976
CLABE: 113180000000079767

PayPal
Pago con tarjeta

Y... ¿Cuál es mi inversión?

$3,447 MXN


Incluye:
  • Entrevista previa por Zoom para conocernos y planear tu sesión.
  • Sesión fotográfica individual.
  • 2 horas de duración.
  • Locación en nuestro estudio fotográfico en CDMX.
  • Outfits ilimitados.
  • Entrega de 10 fotografías con retoque profesional en formato digital en alta resolución.
  • Bono #1: Grabación de videos para reels.
  • Bono #2: Todas las fotografías de la sesión con corrección básica de iluminación en Full HD.
  • Bono #3: 5 fotografías adicionales con retoque profesional. ¡Te llevas 15 fotografías retocadas en total!





Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies.
Aceptar