Un propósito trascendente

Paisajes volcánicos
Comienza este año con un propósito que te de certeza de los pasos a realizar para alcanzar tu objetivo.

Para tener resultados extraordinarios se requiere un propósito extraordinario. Para que este 2023 logres todo aquello que te propongas, diseñé una metodología que te permitirá crear un propósito trascendente y que a su vez sume valor a tu vida y legado.

Sé parte de este taller gratuito en el que te enseñaré esta metodología y te ayudaré a conectar con el propósito que vienes a completar en esta vida. Teniendo claridad de por qué y para qué estás aquí en este mundo maravilloso.

Para tener acceso al taller, te invitamos a ser parte de nuestro grupo de Mindfulness y Meditación en WhatsApp, en el que te estaremos compartiendo contenido exclusivo, invitaciones especiales y formaciones gratuitas para ayudarte a alcanzar tus objetivos con energía, paz y amor.

Únete al grupo desde el botón que se encuentra más abajo. En la descripción del mismo encontrarás el enlace al taller.

¡Te esperamos!


Sobre mí

Eduardo Sagrav
Eduardo Sagrav
Fundador de Na'at Expeditions, fotógrafo de naturaleza y retrato, desarrollador de plataformas digitales, conservacionista, amante de la naturaleza y viajero de corazón. Desde niño organizaba expediciones de aventura, en las que desarrolló una sensibilidad por el entorno natural impresionante. Su mirada y su capacidad de observar lo hizo ganador del concurso de fotografía México en una Imagen en la categoría profesional.

"Nos encontramos en un momento crucial en la historia, un momento en que debemos abrir los ojos para crear consciencia sobre el cuidado de nuestro planeta.

Mi propósito es compartir mi experiencia y conocimiento, con el fin de inspirar a los demás a construir una vida trascendente en armonía con la naturaleza, la consciencia y la conservación de nuestro planeta.

Este propósito se suma a mi legado porque yo trascenderé a través de mis acciones, ayudando a las personas a tener una vida más consciente y en conexión consigo mismas, la naturaleza y el universo.

Quiero que tú seas parte de este legado."
Publicado en:
National Geographic México en una Imagen Museo Soumaya Muy Interesante México Travel+Leisure México
Envíanos un mensaje
Envíanose un mensaje
Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies.
Aceptar