Un Viaje Na'at

Un espacio para hablar
de consciencia y conservación
Paisajes volcánicos
"La vida es una expedición hacia la conquista de ti mismo", Eduardo Sagrav.

Un Viaje Na'at es un espacio para hablar de consciencia y conservación, el cual te permitirá explorar el mundo con una visión responsable con nuestro planeta.

Nuestro objetivo es brindarte las herramientas que necesitas para convertirte en un agente promotor de consciencia y conservación de nuestro planeta.

Asimismo, queremos generar comunidad, por esa razón incentivamos que nuestras reuniones sean interactivas. Cada uno de nosotros tiene mucho valor que aportar, por lo que nos encantará conocerte, escucharte y leerte.

Las reuniones las realizamos a través de Zoom todos los miércoles a las 19:00 hrs. (GMT-6 Ciudad de México). Revisa el tema de la próxima plática y la agenda del mes más abajo.

Nos encantará contar con tu presencia en nuestras transmisiones en vivo, pero si por alguna razón no puedes asistir a alguna de las reuniones, no te preocupes, podrás ver la grabación en tu panel de usuario, así como contenido exclusivo que prepararemos para ti.

Nos encantará conocerte. ¡Te damos la bienvenida a este viaje!


Agenda del mes

4 de mayo | 19:00 hrs.
Horario Ciudad de México
Detrás del miedo.

Afrontemos el miedo y descubramos que hay detrás de él.
Te cuento sobre mí

Fotógrafo Eduardo Sagrav
EDUARDO SAGRAV
Fundador de Na'at Expeditions, orgullosamente mexicano, fotógrafo profesional, emprendedor, amante de la naturaleza y viajero de corazón. Desde niño organizaba expediciones de aventura, en las que desarrolló una sensibilidad por el entorno natural impresionante. Su mirada y su capacidad de observar lo hizo ganador del concurso de fotografía México en una Imagen en la categoría profesional.

"Hoy en día, me doy cuenta de que nos encontramos en un momento crucial en la historia, un momento en que debemos abrir los ojos para crear consciencia sobre el cuidado a nuestro planeta. Ahora las fotografías están tomando una importancia sin precedentes, cada día se comparten millones de fotos a través de las redes sociales.

Mi misión es generar conciencia en este mundo y que tú me ayudes a generarla con fotografías de impacto y calidad. Quiero llevarte a tocar, a sentir, a observar, pero sobretodo a vivir la conexión que existe en ti con el planeta. Porque somos parte de un todo. Ese es el legado que quiero dejar en esta vida y quiero que tú seas parte de él.

Con mis fotografías deseo crear consciencia sobre la importancia que tiene el respeto a nuestro entorno natural y mostrar a través de ellas como todos somos parte de un todo."
Publicado en:
National Geographic México en una Imagen Museo Soumaya Muy Interesante México Travel+Leisure México
Regístrate aquí

Envíanos un mensaje
Envíanose un mensaje